• 618 842 303
  • info@cartacasa.es
  • ArabicEnglishFrenchSpanish

QUIEN SOMOS

LA EMPRESA

Cartacasa es una empresa constructora que ofrece todo tipo de servicios referente a la Ingeniera Civil y arquitectura. Cubrimos la preparación de documentos, programación, contratación de obras, gestión supervisión e inspección de los trabajos, con personal cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector, y que ha conseguido con el paso del tiempo convertirse en una entidad solidad en el mercado.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal enfoque es la satisfacción y expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones optimas en cuanto a funcionamiento y costes en la construcción, pues, garantizamos que esto reduce los futuros costos en mantenimiento y aumenta la durabilidad de las infraestructuras.

EQUIPO

Estamos orgullosos de disponer de una plantilla de operarios con una amplia y sólida formación, así como con un extenso parque de maquinaria y equipos necesarios para la ejecución de cualquier proyecto que se pudiera plantear, también contamos con proveedores de la mas alta confianza y calidad, y que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta a sus necesidades, e incluyendo siempre compromiso, calidad y vanguardia.

VISIÓN

En Cartacasa nos esforzamos, en cada una de nuestras construcciones y proyectos, por conseguir las expectativas de nuestros clientes, construyendo siempre con las más altas calidades. Nos apasiona el diseño y nos agrada demostrar nuestras habilidades y experiencia en el mismo.